"Vengo con todo": Luis Dimas reaparece tras sufrir infarto

por Rocio Toledo @rociotole_
Luis Dimas

Gran preocupación generó el estado de salud de Luis Dimas, destacado cantante nacional que sufrió un infarto el pasado lunes, situación por la que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital de Quilpué.

Tras ser trasladado a la Clínica Reñaca -donde aún se encuentra internado-, el denominado "Rey del Twist" reapareció para calmar a sus seguidores, a quienes agradeció por todo el cariño recibido, asegurando que ya se está recuperando para regresar al espectáculo.

"Este video es para agradecer a Dios, a la prensa, a los amigos, a mi manager personal Guillermo Cabieses; agradecer a mi familia, a mis hijos, Luchito, Anita and Andy y al chico que es Salvita", comenzó Dimas.

"Por Dios que es bonito recibir cosas de la gente que es de uno", dijo. "Estoy a vuestra disposición, estoy listo para empezar de nuevo. Estoy listo con Cabieses para dar el puñetazo y decirles que vengo con todo", agregó el intérprete de 76 años.

Posteriormente, le entregó palabras de agradecimiento a sus colegas. "A Antonio Zabaleta, con quien habíamos tenido un pequeño mal entendido por ahí... a los Zabaleta, al Pollo, a Wildo, a todos. A todos muchas gracias, gracias de corazón", manifestó.

Según informó SoyChile, el representante de Dimas afirmó que el cantante se encuentra bien de ánimo. Asimismo, hoy jueves será trasladado a la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la misma clínica.

En tanto, respecto a cuándo será dado de alta, Cabieses explicó que, por el momento, no les han dado una fecha concreta, puesto que primero deben destapar una arteria que está afectada y que generó el infarto.

0 comentario
0

También te puede interesar