Luis Dimas se recupera satisfactoriamente tras sufrir infarto

por Rocio Toledo @rociotole_
Luis Dimas

El lunes se dio a conocer que el destacado cantante nacional Luis Dimas, tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital de Quilpué tras sufrir una descompensación que derivó en un infarto.

Lo anterior, según consigna este miércoles El Mercurio, ocurrió luego de una serie de presentaciones que realizó el denominado "Rey del Twist" en distintas ciudades del país.

Con el paso de las horas, su manager, Guillermo Cabieses, precisó que el artista se encuentra estable en la UCI de la Clínica Reñaca, hasta donde fue trasladado desde el recinto médico de Quilpué. "El doctor dijo que su situación era la mejor dentro de lo más malo en este tipo de diagnósticos, ya que fue un infarto pequeño", comentó el representante al citado diario.

Asimismo, con el fin de tranquilizar a los fieles seguidores del intérprete de 76 años, Cabieses afirmó que "Luis está mejor, hasta le cantó a las enfermeras".

Conforme a la declaración del manager, las actuaciones que Luis Dimas tiene agendadas serán suspendidas. Esto, hasta que se les informe el tiempo de recuperación recomendado.

"Con los resultados de los exámenes sabremos cómo está su corazón", explicó el representante, quien en conversación con otros medios expresó que el cantante está bien de ánimo, pero preocupado por su salud.

0 comentario
0

También te puede interesar