Poco duró la cesantía de Nachito Pop: Se integró a programa de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Nachito Pop

En los últimos meses, el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", ha estado marcado por las desvinculaciones en su equipo, que ha visto partir a diversos integrantes. El último remezón que enfrentaron ocurrió a fines de septiembre, cuando se desvinculó a dos rostros.

Fue el caso de la panelista y comediante Jenny Cavallo y Álvaro Reyes, más conocido como Nachito Pop, quien fue desafectado tras estar cuatro años en el espacio matutino liderado por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, animadora que lamentó la partida de su ahora excompañero de labores.

"Lamentablemente este trabajo en la tele es inestable, además la industria está bien complicada. Por lo tanto nunca hay que asegurarse", expresó el popular notero ante la cámara de "Intrusos", precisando que la noticia de su partida de 'Bienvenidos' fue algo que "se veía venir".


Pero poco duró su desaparición de la pantalla chica y su cesantía. Y es que, para sorpresa de los televidentes, a los pocos días de su despido apareció como invitado en "Tu vida, tu historia", programa del que ya sería parte oficialmente.

"Se han dado las cosas, como dicen los futbolistas, y acá hay un excelente equipo", afirmó al espacio de farándula de La Red que confirmó la incorporación del comunicador a Chilevisión

"Me recibieron con los brazos abiertos", agregó Nachito Pop, quien desde entonces ha hecho dupla con Pablo Zúñiga, aportando la cuota de humor a la apuesta de conversación conducido por Jean Philippe Cretton y Camila Recabarren.

0 comentario
0

También te puede interesar