Remezón en Bienvenidos: Desvinculan a querido notero

por Rocio Toledo @rociotole_
16788 vistas
Canal 13 Bienvenidos

El interior de "Bienvenidos" parecía estar en calma tras una serie de desvinculaciones que marcaron el devir del espacio durante julio. Sin embargo, este viernes se vivió un nuevo proceso de despidos.

Fuentes al interior de Canal 13 comentaron a El Filtrador que ejecutivos de la señal tomaron la decisión de desvincular a Nachito Pop, querido notero del matinal conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Sorpresa generó la noticia, pues el periodista Álvaro Reyes (nombre real) estuvo presente esta mañana en el panel del programa. Incluso exhibió una nota sobre el backstage del nuevo spot publicitario de "Atrevidas", el nuevo estelar que prepara Canal 13.

No obstante, las mismas fuentes sostienen que fue notificado de su salida post matinal. Esto, luego de haber formado parte del equipo desde 2015, año en que debutó en "Bienvenidos".

Bienvenidos

Captura Bienvenidos

Más salidas en Bienvenidos

Pero la partida de Nachito Pop no fue la única. Según detallan cercanos a Inés Matte Urrejola, la triunfadora del Festival de Viña 2018, Jenny Cavallo, también recibió el temido sobre azul.

Recordemos que la ahora expanelista del espacio se integró al matinal los primeros días de diciembre pasado, demostrando una nueva faceta en televisión. Su rol terminó conquistando a la producción, quienes finalmente le ofrecieron quedarse. Hasta hoy.

En tanto, el director Víctor Trincado también armó sus maletas para dejar la exseñal católica. Aunque, a diferencia de los rostros mencionados, uno de los mandamás de "Bienvenidos" "se aburrió de los malos tratos" por lo que decidió radicarse en México.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más