Televidentes en picada contra Muy buenos días por invitar a Lucero

Televidentes en picada contra Muy buenos días por invitar a Lucero

por Rocio Toledo @rociotole_
Lucero
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes, el matinal de Televisión Nacional (TVN), «Muy buenos días«, recibió en su estudio a Lucero, cantante mexicana que se encuentra en el país para presentar un show en el Arena Monticello.

La también actriz de 50 años conversó sobre su carrera artística, su faceta como madre de hijos adolescentes y de su cercanía con el fallecido animador Felipe Camiroaga, a quien calificó como «un encanto».

«Felipe en todos los aspectos era un tipazo, yo pienso que hasta el día de hoy lo seguimos recordando con esa luz que él tenía, con esa energía, con una forma de ser y entregarse tan maravilloso», expresó la intérprete, precisando que, pese a la distancia, nunca rompieron el vínculo.

Sin embargo, su visita al programa generó molestia en redes sociales. Esto, porque los usuarios de Twitter recordaron un polémico episodio protagonizado por la artista.

Hace cinco años, el medio TV Notas filtró imágenes de Lucero en las que aparecía en compañía de su familia y novio, Michel Kuri, manipulando escopetas junto a animales muertos. Como era de esperarse, las fotografías causaron gran revuelo en internet, donde se criticó a la estrella mexicana por «cazar por diversión», así como también permitir que sus hijos usen armas de fuego, situación que, posteriormente, salió a desmentir.

Pero lejos de cerrar el bullado capítulo, los televidentes volvieron a recordar esta polémica, lanzando duros comentarios contra «Muy buenos días» por darle pantalla a Lucero.

Revisa algunos tweets contra la presencia de Lucero:

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar