Podemos Hablar presenta a sus seis nuevos invitados

por Rocio Toledo @rociotole_
Podemos hablar invitados
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Al igual que La Divina Comida este sábado, hoy el programa nocturno Podemos Hablar vuelve a tomarse las pantallas de Chilevisión con un capítulo estreno y seis nuevos invitados.

En esta oportunidad, el conductor del espacio, Julián Elfenbein, estará acompañado de la actriz Sandra O'Ryan, la política Jacqueline van Rysselberghe y la bailarina y excoach de Rojo, Yamna Lobos.

En cuanto a los hombres, el comediante Beto Espinoza, el periodista y rostro de Canal 13 Marcelo Comparini, y Bruno Zaretti, ex Axé Bahía, revelarán desconocidos episodios de sus vidas.

Como es costumbre, el canal privado compartió en su sitio web un adelanto del capítulo de esta noche, donde O'Ryan confesó el alivio que siente al estar sin pareja, asegurando que antes se sentía "coja".

En tanto, van Rysselberghe contó a los invitados de Podemos Hablar la particular historia de amor con su marido, a quien conoció "por casualidad en la calle" y luego de tres meses de este encuentro, decidieron casarse.

 

Choque de estelares

Así como ocurre a diario con la denominada "guerra de los matinales", este viernes la pantalla chica será escenario de una guerra de estelares, donde se enfrentará Chilevisión, Mega y Canal 13.

A la continua lucha por el rating entre el popular estelar Morandé con Compañía y la apuesta de conversación liderada por Elfenbein se sumará Sigamos de largo. El espacio de Francisca García-Huidobro y compañía debutará en horario estelar apostando al humor con un capítulo "sin censura" junto a los humoristas Mauricio Flores, Natalia Cuevas, Claudio Reyes e Iván Arenas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar