Sigamos de largo arriba al prime de Canal 13 con un "viernes sin censura"

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13 Sergio Lagos Francisca García-Huidobro

Tal como informamos ayer, Canal 13 confirmó, a través de redes sociales, que el late show Sigamos de largo sumó un quinto día de emisión: los viernes en horario estelar.

El registro audiovisual detalla que el programa de conversación irá a las 22:30 horas, reemplazando en el bloque a ¿Qué haría tu hijo?, espacio de Sergio Lagos que concluyó su primera temporada hace algunas semanas.

No obstante, así como expresó Francisca García-Huidobro en el spot, la incógnita era quiénes serían los invitados encargado de dar el 'vamos' a este nuevo ciclo del late.

Bajo este contexto, de acuerdo a diario La Cuarta, al más puro estilo de Mentiras Verdaderas (La Red), la apuesta nocturna debutará hoy con un "viernes sin censura" junto a los reconocidos humoristas Mauricio Flores, Natalia Cuevas, Claudio Reyes e Iván Arenas.

 

El salto (temporal) al prime

Si bien este nuevo día de emisión no es menor para Sigamos de largo, cabe precisar que es un cambio temporal, pues solo será hasta el debut de Atrevidas, programa de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro.

Por lo mismo, según comentó Sergio Lagos al citado medio, "estamos con muchísima calma (...) pero lo estamos pasando muy bien como equipo, nos reímos cada día más con Fran y Maly (Jorquiera), siento que estamos recuperando cosas que habíamos ganado en la primera temporada".

A pesar que los conductores no tienen claro hasta cuándo durará la medida de la estación, el animador expresó que "todos estamos con la camiseta y dispuestos a aportar en todos los sentidos, nos pone contentos estar diariamente y entretener con humor".

0 comentario
0

También te puede interesar