Este fin de semana La Divina Comida vuelve con capítulo estreno

Tras tomarse una pausa durante las últimas semanas, "La Divina Comida", uno de los programas insignes de Chilevisión, vuelve este sábado 28 a las 22:00 horas con nuevos anfitriones, en un capítulo estreno que promete dar que hablar y entretener al público.

Como es costumbre, a través de un spot, el canal privado comenzó a promocionar el regreso del espacio en el que los famosos demuestran sus destrezas culinarias y, a su vez, revelan inéditos aspectos de sus vidas.

[adsense]

Así, en esta oportunidad, será el bailarín Iván "Potro" Cabrera; las cantantes Andrea Tessa y Francisca Sfeir, y Luis "Conejo" Martínez quienes intentarán convertirse en el mejor anfitrión del capítulo.

A través de redes sociales, los seguidores de "La Divina Comida" celebraron la noticia de un nuevo episodio, pues las recientes emisiones habían sido repeticiones, algo que tampoco ha pasado desapercibido por los propios invitados. Sin ir más lejos, en julio pasado, el popular programa estuvo en el ojo de la polémica luego que el periodista José Antonio Neme se refiriera a la repetición del capítulo en el que participó, cuya fecha de estreno fue en octubre de 2017.

En aquella oportunidad, elprofesional recibió diversas críticas de los televidentes, quienes fustigaron su actitud y ácidos comentarios sobre las preparaciones y atención de sus compañeros.

Cabe recordar que tras los dichos de Neme, Chilevisión se vio obligado a aclarar que existe un acuerdo con los anfitriones para poder repetir sus capítulos "sin un número específico" de veces.

[adsense]

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas