Pablo Zúñiga conquistó a televidentes de Tu vida, tu historia

Esta tarde, el programa "Tu vida, tu historia" dio puntapié inicial a su nueva etapa, en la que el nuevo panelista Pablo Zúñiga "se robó la película", llenándose de elogios por su característico sentido del humor.

El expanelista de "Toc Show" (TV+) protagonizó hilarantes momentos desde Estación Central, lugar al que acudió para entrevistar a los transeúntes y así conocer su opinión sobre "la astucia del chileno".

[adsense]

Y es que según el comunicador, tras la celebración del 18 de septiembre, en la calle se adelantaron otras festividades como Navidad e incluso la venta de uniformes escolares para el próximo año, así como ofertas en mariscos para Semana Santa.

A pesar que su intervención en el programa fue breve, consiguió cautivar y hacer reír a los televidentes, quienes a través de redes sociales celebraron su regreso a la televisión.

Bloque noticioso

Junto a Pablo Zúñiga, quien también debutó en "Tu vida, tu historia" fue Eduardo Castillo, periodista encargado de liderar el bloque informativo marcado por noticias que, según sus palabras, se discuten en WhatsApp.

Así como adelantó Alexis Zamora, productor ejecutivo de la apuesta, a partir de hoy, el espacio partirá su emisión con esta sección más dinámica, "que tiene que ver con moda, tendencias y noticias extraordinarias".

Revisa a continuación algunos tweets sobre el renovado programa

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas