Matías Assler agradeció apoyo tras sufrir accidente a caballo

por Rocio Toledo @rociotole_
Matías Assler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante las recientes Fiestas Patrias, el actor Matías Assler sufrió un accidente al caer de un caballo, por lo que fue enviado a la clínica donde lo operaron.

Tras darse a conocer el hecho a través de redes sociales, este martes el artista utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su estado de salud y agradecer las muestras de cariño.

"Gracias a todos por los mensajes y el apoyo", escribió haciendo énfasis en la ayuda de los médicos que lo atendieron y en su "enfermera número 1", su pareja Juanita Ringeling.

Asimismo, Assler reveló que el accidente no fue menor, pues tuvo una fractura de tibia. "Aquí empieza el proceso de recuperación, les iré contando cómo me voy recuperando, qué cosas haré para llegar al 100% Quizás les sirva y los motive", agregó en la publicación.

 

Grabaciones de Amor a la Catalán

Afortunadamente, la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado sábado fue exitosa, y ahora el actor se recupera en su hogar junto a Ringeling. Sin embargo, la caída de Matías Assler también repercutió en las grabaciones de Amor a la Catalán, teleserie de Canal 13 de la que forma parte.

De acuerdo a La Cuarta, la productora AGTV (a cargo de la producción) puso en marcha un plan especial para ajustarse a la recuperación de su protagonista, a fin de no perjudicar el avance de los futuros capítulos.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar