Pasapalabra: Noble gesto de Matías Gavilán fue aplaudido por el público

by Rocio Toledo @rociotole_
Pasapalabra

En el capítulo de este martes, un particular momento se vivió en "Pasapalabra", cuando el hermano de Nicolás Gavilán, Matías, acusó un error propio que había pasado desapercibido por la producción del espacio de Chilevisión.

Durante la última sección del programa, el joven de Hualpén logró acumular 16 respuestas correctas del "Rosco". La victoria estaba cerca y, como otros participantes, sacó a relucir "la metralleta" con la cual consiguió anotar 8 aciertos consecutivos.

[adsense]

Sin embargo, al momento de revisar las respuestas entregadas de Matías, éste sorprendió al reconocer que se había equivocado en la letra L y en vez de decir 'Lauredal', había respondido 'Laurelar'.

Ante su acto de honestidad, Julián Elfenbein le preguntó si deseaba que descontaran un acierto, a lo que el joven respondió que sí, ya que era lo correcto por respeto a su contrincante, Felipe Monsalve.

View this post on Instagram

Aaay Mati. Me entró una basura al ojo...

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

"Estaba a punto de ganarse el Rosco y con esa bondad que es de familia, conociendo a tu hermano, que estuvo aquí más que yo, te quiero decir que esa honestidad es un gesto maravilloso (...) Gracias por tu honestidad, Matías, te pasaste", expresó el conductor de "Pasapalabra".

A pesar de haber anotado un error, el concursante se adjudicó la victoria del capítulo, por lo que continúa en la carrera por ganar el millonario premio que otorga el programa, que ascendió a la suma de 54 millones de pesos.

[adsense]

You may also like