TV+ concientizará sobre la homosexualidad con nuevo docureality

por Rocio Toledo @rociotole_
TV+
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Lo que se ve no se pregunta". Aquella mítica frase proferida por Juan Gabriel al ser consultado si era gay, sirvió como fuente de inspiración para el nuevo programa de TV+, que tiene como eje central conconcientizar sobre la homosexualidad en Chile.

Para ello, en cada capítulo el conductor Juan Pablo de la Hoz conversará "sin censura" con distintos famosos que se han declarado homosexuales. Es el caso de Neilas Katinas, coreógrafo y jurado de Rojo (TVN), quien será el protagonista del primer capítulo.

Es un docurreality con un protagonista por capítulo, donde mujeres y hombres abiertamente homosexuales o que transiten por esa vía hablan de ello. El común denominador es que todos son homosexuales, pero también se ahonda en su humanidad", precisa De la Hoz a La Cuarta.

El periodista, además, enfatizó en que el espacio realizará un viaje por las distintas etapas de vida de los invitados, ya sea en su infancia y adolescencia y "cuando fue su primer novio (a), cómo fue enfrentar a la familia. También hay harto cahuín".

En el segundo capítulo la invitada será la cantante y conductora Paulina Magnere. Posteriormente, será el turno del concejal Jaime Parada y de Nicole Gaultier, exparticipante de "The Switch" (Mega).

En las próximas grabaciones, en tanto, figuran los nombres del conductor de "Muy buenos días", Ignacio Gutiérrez y del fotógrafo Jordi Castell.

"Tiene que ser escuchado y visible"

Consultado sobre su participación en el capítulo debut (a estrenarse el próximo 5 de octubre a las 20 horas en TV+), Neilas Katinas expresó que no tiene complejos en referirse sobre su homosexualidad.

"Acepté hacerlo porque mucha gente tiene problema de hablarlo y eso tiene que ser escuchado y visible. Cuando alguien conocido habla de eso, mucha gente ve que no es un problema, que es un acosa mega normal. Al hablarse con normalidad se acepta mucho mejor. Es bueno que la gente lo escuche y vea que la homosexualidad es una cosa muy natural, no es malo, ni pervertido", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar