Jurado de Rojo prepara programa de baile junto a dos conocidas figuras

El jurado de "Rojo", Neilas Katinas, se prepara por estos días para tomarse en unas merecidas vacaciones tras participar en las cuatros temporadas del espacio buscatalentos de Televisión Nacional (TVN). Su reemplazo en el programa juvenil será la bailarina y coreógrafa Claudia Miranda.

Pero el espacio buscatalentos no es el único proyecto del bailarín lituano. Hace poco grabó el piloto de una nueva apuesta televisiva en la que participará la propia Miranda y la también bailarina Maura Rivera.

El bailarín europeo conversó con Página 7 respecto a esta nueva iniciativa. “Se llama 'El Duelo'. El programa trata de hacer competir en duelos de baile a un famoso contra una persona desconocida, pero que tiene talento en el baile”, confesó Katinas.

“Aún estamos en negociaciones y afinando detalles del programa como el minutaje y los famosos invitados”, agregó.

[adsense]

Evaluación

Por el momento el nuevo programa está en período de evaluación por dos canales. “Lo presenté en TVN y ahora tenemos que reunirnos. También me junté con un productor de Canal 13, que se mostró interesado en presentarlo”, comentó el bailarín.

Tras ser consultado si dejará "Rojo" en caso de que el espacio, finalmente, sea adjudicado por Canal 13, Katinas precisó que “se puede hacer en paralelo porque este sería un programa estelar. De todas formas, no sabemos qué pasará con Rojo, ni si Rojo me querrá en la otra temporada. Me ha ido bien, pero uno nunca sabe qué va a suceder ya que los jurados también van cambiando”, sentenció.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas