Histórica coreógrafa Claudia Miranda se suma al Gran Rojo

por Dayana Cortés
Gran Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este lunes, el programa de Televisión Nacional (TVN) Gran Rojo sumó a una nueva jurado. Se trata de la bailarina e histórica coreógrafa, Claudia Miranda, quien fue invitada esta semana a ser parte del espacio buscatalentos.

Quien fuera ícono en los años 80 y 90 en la televisión chilena, se suma al espacio juvenil acompañando a Maitén Montenegro, Cristian Natalino y Neilas Katinas. Según informó TVN a Radio Bío Bío, la invitación a Miranda se realizó debido a que esta semana la competencia estará centrada en los bailarines.

La llegada de la coreógrafa fue bien recibida por el público que sigue el programa. A través de las redes sociales alabaron el desempeño de la bailarina como jurado. Claudia Miranda agradeció la invitación que le realizó la producción de Rojo y evidenció su alegría por ser parte del espacio.

Desde la producción de Rojo precisaron que Miranda estará en el espacio de forma ocasional, aunque el viernes tendrá un rol determinante al evaluar a uno de los competidores que será eliminado.

Reacciones en Twitter

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar