Recordado participante de Rojo vuelve hoy al programa

Recordado participante de Rojo vuelve hoy al programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Siguiendo con la tónica de esta nueva temporada, el programa estrella de TVN, Rojo, contará esta tarde con la importante presencia de un histórico participante de su primera generación.

Se trata de Nelson Pacheco, más conocido como Nelson Mauri, quien hace más de 10 años debutó en el espacio buscatalentos, convirtiéndose en uno de los bailarines más recordados por el público.

Fue en 2002 cuando un joven pisó por primera vez el escenario del programa, en el que gracias a su carisma consiguió hacerse un nombre en la industria televisiva.

De hecho, no todos los participantes de Rojo tenían su propia canción, pero sí el bailarín a quien Rogelio Rojas (Hugo Urzúa, nombre real del comediante) le cantaba «Nelson Mauri, anda al colegio, no seai flojo o te saco de Rojo».

Y esta tarde, volverá al programa que impulsó su carrera. Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram donde invitó a su seguidores a sintonizar el canal público para ver este tan esperado regreso.

En tanto, fuentes al interior de la estación informan a El Filtrador que si la participación del también emprendedor funciona, y es bien recibida por los televidentes, podría tener chance de continuar en el programa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nelson Pacheco. (@nelson_mauri) el

No será la única sorpresa de Rojo

Por otro lado, quien también visitará el denominado Gran Rojo es Pamela Leiva. La comediante dio a conocer en redes sociales que se presentará hoy en el espacio buscatalentos.

Al igual que Antonella Ríos, Daniel «Palomo» Valenzuela y otros personajes, la standapera se someterá a la sección «Famosos al Rojo», donde rostros televisivos muestran sus talentos en el baile o canto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar