Mark González le puso fecha a su retiro del fútbol y se radicará en Miami

por Rocio Toledo @rociotole_
Mark González
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El experimentado futbolista Mark González vive sus últimos días como jugador activo. Esto, porque según pudo confirmar El Filtrador, el actual volante de Magallanes, club que milita en la Primera B del balompié nacional, decidió poner fin a su vasta trayectoria una vez que termine la participación del equipo carabelero en la "división de plata".

"Chico Mark", como se le conoce en el ámbito del fútbol, lucha actualmente con Magallanes por no perder la categoría y descender a Tercera División. Una vez que concluya el campeonato, el futbolista junto a su esposa, la modelo Maura Rivera, se radicará por tiempo indefinido en Miami, Estados Unidos. 

Con esto, González también dejará de ser panelista del programa "Abrazo de gol" que conduce Eduardo Fuentes en el Canal del Fútbol (CDF). De hecho, fuertes cercanas al exseleccionado chileno confirmaron a este Portal que el formado en Universidad Católica ya le notificó al canal, a su club y a su círculo íntimo la decisión de retirarse a fin de año. 

Es preciso mencionar que Maura Rivera está actualmente sin proyectos en televisión luego de participar durante el primer semestre como coach en el programa "Rojo, el color del talento" de Televisión Nacional (TVN).

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar