Chilevisión transmitirá teleserie nominada al Premio Emmy Internacional

Durante la noche de este martes, Chilevisión anunció a través de su señal y en redes sociales el estreno de una nueva teleserie internacional.

Se trata de la producción colombiana de Teleset, Sony Entertaiment Pictures y transmitida por la cadena Caracol, La Reina del Flow, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres.

[adsense]

La teleserie, emitida entre junio y octubre del año pasado, cuenta la historia de Yeimy Montoya, una joven de 17 años quien poseía un talento para realizar rimas y ritmos musicales. Sin embargo, sus padres son asesinados y ella es condenada a prisión por 17 años.

No obstante, antes de ser recluida, ella poseía una libreta donde escribía canciones dedicadas a Charly Cruz, el amor de toda su vida, quien roba las letras y se convierte en un exitoso cantante de música urbana.

Chilevisión
Afiche promocional La Reina del Flow

Al salir de la cárcel, Yeimy busca vengarse de Charly, cambiándose el nombre a Tammy Andrade, personaje que con el paso del tiempo se transforma en una gran productora musical, cruzando de esta manera su camino con Charly, el hombre que arruinó su vida.

Durante su emisión y posterior exhibición en la plataforma de streaming Netflix, La Reina del Flow ha cosechado buenas críticas, lo que se suma a su nominación a los Premios Emmy Internacional, certamen que se llevará a cabo en noviembre.

Si bien la señal de Turner confirmó el estreno del espacio de ficción el próximo 14 de octubre, aún se desconoce la hora en que será transmitida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Todo lo bueno y malo que se hace en esta vida se devuelve? Lo sabremos desde este lunes 14 de octubre con la nueva teleserie éxito en Colombia 👏

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision) el

Te podria interesar....

Notas mas vistas