Pancho Saavedra reconoce que le ofrecieron ser candidato político

La popularidad del programa de Canal 13 "Lugares que hablan" y la cercanía con el público de su conductor, Francisco Saavedra, no solo le ha significado un exitoso pasar al franjeado, sino que también el comunicador ha estado en la órbita de diferentes conglomerados para que incursione en la arena política. 

En entrevista con La Tercera, Saavedra reconoció que ha recibido llamados de ambos sectores para ser candidato a diputado y senador. "A mí me da risa recibir esos llamados. Me llamaron también para ser alcalde de Curicó", contó.

[adsense]

Pero, a pesar de las propuestas planteadas, el conductor de Canal 13 las rechazó, puesto que "hoy desarrollo mi carrera como comunicador y es lo que me llena. Los contratos publicitarios también, porque me permiten tener una estabilidad y proyectarme hasta el 2024".

De hecho, el conductor del popular espacio cultural sostuvo que en la estación privada tiene contrato hasta diciembre de ese año. "Me encantaría seguir siendo comunicador. Además, siento que la izquierda, a lo único que se dedica es a hacerle gallitos a la derecha, y la derecha hace lo mismo con la izquierda", expuso.

En esa misma línea, agregó que los políticos "se olvidan del foco, que es solucionar los problemas de la gente, y eso me aleja completamente de querer tener una carrera política".

Su peor error

Por otro lado, consultado sobre el temor de ser vinculado a un sector político, Saavedra recordó que en algún momento lo hicieron, cuando "se mandó un condoro" al discutir con José Antonio Kast vía Twitter. "Hice un 'mea culpa' y creo que fue el peor error que he cometido. Yo podría haber debatido con altura de miras, pero cuando le escribí ‘idiota’ bajé la conversación al suelo", declaró, afirmando que posteriormente se pidieron disculpas.

"Da lo mismo si alguien quiere vincularme a la derecha o a la izquierda si lo que estoy haciendo es en pro de la gente", concluyó el animador.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas