La potente reflexión de Rocío Toscano luego de ser operada de urgencia

por Rocio Toledo @rociotole_
Rocío Toscano

El pasado miércoles, Rocío Toscano enfrentó un inesperado y duro momento al ser internada de urgencia en la Clínica Tabancura tras sufrir complicaciones en su salud producto de un embarazo ectópico.

En el recinto médico, la actriz se enteró que tenía una hemorragia interna, por lo que tuvo que someterse a una cirugía, de la cual se recupera satisfactoriamente. A casi una semana de lo ocurrido, la joven rompió el silencio en redes sociales entregando una potente reflexión.

"Hola, ¿cómo están? Yo ahora apta para mostrar mi cara, porque estaba amarilla, pero ya estoy recuperando mi color y mi peso", expresó en el primero de una serie de videos que compartió en su cuenta de Instagram.

"Hago este video porque estoy muy feliz, porque estoy con vida. Tengo muchos amigos que me quieren mucho, que me quieren ver bien y han estado conmigo todo el tiempo. Y eso, de verdad, me tiene muy contenta porque no había tenido la posibilidad jamás en mi vida de recibir tanto amor", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el


En otro de los registros, la artista sostuvo que los últimos días han sido intensos, sin embargo, sus amigos han estado presente, al igual que su familia aunque se encuentren lejos.

"(Quiero) agradecerles el cariño y los mensajes, la preocupación, todo. Casi morí y volví a renacer con más fuerza, más amor, con las cosas más claras, con una experiencia de vida intensa. Estoy bien, estoy feliz y estoy viva, que es lo más importante", afirmó Rocío Toscano.

0 comentario
0

También te puede interesar