Daniela Vega protagoniza video de Gucci, GQ y Vogue

La reconocida actriz chilena Daniela Vega es el nuevo rostro de la campaña internacional de Gucci, realizada en colaboración con las revistas de moda GQ y British Vogue.

El registro, lanzado este miércoles a través de YouTube, busca explorar la identidad y políticas de género, haciendo un llamado a niños, niñas y trans a luchar por la dignidad y rebeldía de sus cuerpos.

[adsense]

"El testimonio y el cuerpo como declaración de rebeldía. Pero no se puede ser rebelde sin antes ser digno. Y la dignidad no es una fe, es un derecho", dice la actriz.

Y continúa: "No teman niños. Habrá abrazos que contengan su hermosa naturaleza. Tapiar la puerta no va a oscurecer el horizonte, porque serán ustedes niños quienes gobernarán su biografía".

En el clip de cuatro minutos se hace un contraste de Daniela Vega como dueña de casa y una estrella de cine, además de destacar la importancia del cine y el arte como un medio para comprender mejor al ser humano. "Cuerpo futuro, lienzo blanco de nuevas luchas, de nuevas utopías, de movimiento, espacio, de dignidad... Rebeldía, resistencia y amor", concluye la artista en la campaña.

La producción, dirigida por Alejandra Márquez Abella, fue filmada hace dos meses en Ciudad de México y forma parte de la serie "The Performers", del que también han sido protagonistas los músicos Florence y Benjamin Clementine y el rapero italiano Ghali Amdouni.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas