Película de niños virales cambia de nombre, trama y suma actores

Película de niños virales cambia de nombre, trama y suma actores

por Dayana Cortés
Niños Virales
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

“Amigos inseparables” era el proyecto original de cine que reunía a los niños virales, el cual dio un drástico giro respecto a su trama original. Ahora, el film llevará por nombre “Los ciber amigos”, sumará actores al elenco y adoptará un enfoque más ambientalista.

La cinta llevará a la pantalla grande a varios pequeños que se hicieron conocidos a través de videos virales en la web: el Tarro, Zafrada, Chimuelo y el Niño Palo forman parte de la película, incorporando al elenco, además, a Alonso “Monito” Vidal, hijo del futbolista Arturo Vidal.

Los cambios

El director de la película, Martín Rogers, anunció este jueves que la ficción sufrió un giro inesperado que llevó a cambiarle el nombre, la trama e, incluso, sumó nuevos personajes.

«Los ciber amigos» incorporó a su elenco a Felipe Urra, conocido popularmente como Fritanga, y a Benjamín “Pollo” Castillo, popular youtuber chileno.

Quisimos darle un nombre más genérico ya que todos los protagonistas se relacionan en el ciber ambiente de las redes sociales y, por otro lado, queremos llegar con la película al extranjero, donde ya existen conversaciones con productores internacionales para exhibirla a Norte América y sus alrededores”, comentó Rogers.

Además, el director precisó que la actriz Paola Troncoso tuvo que dejar la producción tras ser diagnosticada con fibromialgia. “Lamentablemente por su enfermedad no nos podrá acompañar y en su lugar estará Dayana Amigo, quien asumirá un rol muy divertido en la película”, aseguró.

Asimismo, el cineasta se refirió al cambio en la historia, dándole un sentido medioambientalista y centrar la trama en el cuidado del agua.

“Tratará el tema de la sequía que afecta a los pueblos y ciudades de nuestro país. Ficcionamos una historia donde los niños y actores se verán enfrentados en una lucha para descubrir quién está detrás de todo esto. Es una película muy entretenida, una aventura que está orientada para toda la familia”, dijo.

Según manifestó Rogers, esperan culminar a fin de año las grabaciones de la cinta y realizar la postproducción. La cinta llegaría a los cines durante el primer semestre de 2020.

Niños Virales

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar