Don Francisco revivió emblemático segmento de Sábado Gigante en Radio Activa

En el marco de la promoción de Teletón 2019, Don Francisco visitó el programa que conduce Daniel Fuenzalida en Radio Activa, donde aprovechó de recordar los años dorados de Sábado Gigante, reviviendo un recordado segmento.

Y es que hace más de un año que en "Central Radio Activa", su locutor, Fuenzalida, realiza concursos con el público a la usanza del maratónico espacio sabatino de Canal 13. En ese contexto, saca al aire a anónimos auditores que ganan gift card según su suerte. Todo, a juicio del periodista, como forma de homenaje al legendario espacio que marcó la televisión chilena.

[adsense]

En su visita, con su chispa y espontaneidad características, Mario Kreutzberguer cantó sus gingles más conocidos, instó al público con el clásico "¿Dispara usted o disparo yo?" y enunció la inmortal frase "¿Qué dice el público?".

A modo de retribución, en tanto, el histórico animador señaló que el programa debe dar a conocer al aire la cuenta regresiva para cruzada solidaria, conocida como "las 27 horas de amor".

https://www.instagram.com/p/B3cPOgJj-Z8/?utm_source=ig_web_copy_link

Futuro en televisión

Además de recordar el emblemático espacio de concursos, Don Francisco se refirió a su futuro laboral, descartando de plano los rumores que lo vinculaban con TVN.

De hecho, según detalló, en las próximas horas se reunirá con ejecutivos de Canal 13 para determinar qué viene en el horizonte. En dicha reunión presentará tres formatos que trajo de Estados Unidos.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas