Diana Bolocco se alista para el debut de ¿Quién quiere ser millonario? en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche, la pantalla chica local será escenario de una batalla campal por el rating en horario estelar, y Diana Bolocco será una de las protagonistas gracias al regreso de ¿Quién quiere ser millonario?

El popular programa de concursos que en Chile fue emitido por Canal 13, ahora es parte de la parrilla programática de Mega, teniendo a Bolocco como conductora.

"Yo me vine al Mega para hacer el matinal, porque siento que era una deuda que tenía conmigo y también con el público, de volver a hacer un franjeado", precisó la comunicadora a La Tercera sobre su arribo a la estación de Bethia.

Sin embargo, la conducción de ¿Quién quiere ser millonario? lo ve como una oportunidad para reencontrarse con el público en la noche. "Es un formato que me encanta y un horario que conozco. No lo busqué, no me vine al Mega para hacer estelares, pero se me da esta posibilidad y la tomo feliz", afirmó.

Este será el tercer programa que Diana realice en Mega, así como la primera apuesta de concursos que encabece luego de La rueda de la suerte (Canal 13), espacio que no consiguió cautivar a los televidentes. Por lo mismo, su retorno al horario prime con un formato conocido y exitoso parece ser una especie de revancha en su carrera. No obstante, según explicó al mencionado medio, ella no lo ve de esa forma.

"Yo fui muy feliz en Canal 13 haciendo todos los programas que hice, incluido ese. Hay muchas otras cosas que influyen, como la parrilla del canal, el día y el horario en el que te programa, en fin. Nunca me tomo las cosas como una revancha, todo lo contrario, aprovecho las oportunidades y en eso estoy", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar