Denise Rosenthal reacciona a campaña para llevarla a Viña 2020

Para la edición 2020 del Festival de Viña, la alcaldesa Virginia Reginato prometió que habrá una mayor presencia femenina sobre el escenario, propuesta que tomaron con entusiasmo los fanáticos de Denise Rosenthal.

Y es que, tal como te comentamos, los seguidores de la cantante iniciaron una campaña a través de redes sociales con el fin de que la joven sea parte de la parrilla de artistas que estarán en el certamen en febrero próximo.

[adsense]

Bajo el hashtag #DeniseRosenthalViña2020 la fanaticada se hizo presente, logrando ser tendencia en Twitter y captar la atención de la propia edil de la Ciudad Jardín, quien se refirió de manera indirecta a la iniciativa.

"A los fans del Festival de Viña que me está enviando mensajes, les reitero lo que les prometí: El Festival de Viña del Mar será el festival con más artistas mujeres de su historia", precisó la autoridad en su cuenta de Twitter.

Ante el revuelo mediático causado, la intérprete de "El amor no duele" agradeció el cariño y apoyo entregado por los cibernautas, quienes continuarán con su campaña hasta que haya alguna confirmación de su presencia por parte de la organización festivalera.

"Se pasan", fue el primer mensaje que Rosenthal publicó en redes sociales. A esto sumó un tweet en el que escribió: "Los amo, gracias por confiar y creer en mí". Por otro lado, en Instagram, la artista de 29 años compartió una imagen acompañada del mensaje: "¡Estoy tan emocionada por todo lo hermoso que está pasando! Gracias a ustedes".

En conversación con diario La Hora, Denise expresó que se siente "afortunada de todas las cosas que he podido realizar con mi música y he aprendido. Han sido años de experiencia y recuerdos que tengo en mi mente y corazón”.

https://www.instagram.com/p/B3al0PRBiSs/?utm_source=ig_web_copy_link

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas