Inician campaña para que Denise Rosenthal se presente en Viña 2020

por Dayana Cortés
Denise
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Festival de Viña del Mar es uno de los certámenes musicales más importantes de Chile y Latinoamérica. Cada año la atención recae especialmente en los artistas que componen la parrilla del evento estival.

Sin ir más lejos, el martes los animadores de Viña 2020, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, junto a la alcaldesa Virginia Reginato, confirmaron la presencia de tres artistas internacionales para esta nueva edición.

Pablo Alborán, Ozuna y Ana Gabriel se sumaron a los ya ratificados por la organización, Mon Laferte y Ricky Martín, para ser parte del certamen musical. Y aunque se esperaba también la confirmación de la banda estadounidense Maroon 5, ello no ocurrió. Sin embargo, el concejal Sandro Puebla aseguró que es un hecho que los californianos debutarán en la Quinta Vergara.

Denise

Pero, como en todo orden de cosas, hay fanáticos que esperan que sus artistas favoritos pisen en el escenario viñamarino. Es el caso de los fans de la cantante nacional Denise Rosenthal, quienes iniciaron una campaña para que la organización considere a Rosenthal como parte de esta nueva versión del festival.

Bajo el hashtag “Denise Rosenthal Viña 2020", el cual rápidamente se volvió tendencia en Twitter, los fanáticos de la cantante etiquetaron a la alcaldesa Reginato para que la artista de 29 años pueda ser parte del show por segunda vez en su carrera, ahora como solista.

Cabe recordar que Rosenthal estuvo en el certamen junto a la banda Amango justo cuando recién comenzaba su carrera actoral y musical.

La artista no se ha referido a la campaña impulsada por sus fans para que sea la carta nacional de la parrilla 2020 del Festival de Viña.

POSIBILIDAD

Ante la insistencia de los fanáticos, la alcaldesa de Viña del Mar redactó un mensaje a través de la mencionada red social, precisando: “a los fans del Festival de Viña que me están enviando mensajes, les reitero lo que les prometí: El Festival de Viña del Mar será el festival con más artistas mujeres de su historia”, redactó la autoridad, haciendo el llamado a la fanaticada a sugerir cantantes con el hashtag #Viña2020.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar