Respuesta definitiva: Diana Bolocco volverá a conducir ¿Quién quiere ser millonario?

por Rocio Toledo @rociotole_
1684 vistas
Diana Bolocco

El famoso programa "¿Quién quiere ser millonario?" está próximo a volver a la televisión local. Esta vez, por las pantallas de Mega y bajo la conducción de Diana Bolocco.

Poco más de dos meses han pasado de que se confirmara el retorno del emblemático estelar que por años lideró Don Francisco en Canal 13. Fue en éste que la frase "¿respuesta definitiva?" y los comodines se ganaron un espacio en el colectivo nacional.

Precisamente por esto, el canal del grupo Bethia apostó por este espacio para renovar su parrilla programática durante octubre, mes en que saldrá al aire la nueva edición con Diana Bolocco a la cabeza. Así confirman a El Filtrador cercanos a la animadora, que con esta exitosa fórmula televisiva marcará su regreso al horario prime luego de haber liderado el reality show "Resistiré", cuyo final fue en julio pasado.

Ahora, como rostro oficial de Mega, Bolocco dirá presente al estelar que conoce a la perfección, pues fue la encargada de dar vida a ¿Quién quiere ser millonario?: Alta tensión; una especie de spin off del programa original que también contó con su versión VIP donde famosos ponían a prueba su conocimiento.

Enfocado en las historias

Una de las novedades que presentará el espacio es que se enfocará en las historias de los participantes, ya sea quienes prueben suerte buscando cambiar su vida, o para aquellos que representan a otra persona.

Asimismo, según expuso Marcelo Schlimovich, jefe de Contenidos del programa en conversación con El Mercurio, también concursarán personajes famosos que ayudarán a otros a ganar el millonario premio.

Cabe precisar que antes de la existencia de "Pasapalabra" (Chilevisión), ¿Quién quiere ser millonario? tenía el título de haber regalado el monto más alto en la historia de la televisión: un total de $100 millones que, en 2002, ganó el profesor de historia Gonzalo Miranda.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más