Rocío Marengo sufre caída tras ayudar a niño embajador de la Teletón

Rocío Marengo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una incómoda situación se vivió durante este mediodía en el matinal de Chilevisión "Viva la Pipol" y que tuvo como protagonista a Rocío Marengo, reciente incorporación del programa.

En marco del inicio de la campaña 2019 de la Teletón, estuvo presente el creador de la cruzada, Mario Kreutzberger, junto a Bastián Pinto, niño embajador de este año, quien contó detalles sobre su rehabilitación en el instituto.

Luego de eso hizo su aparición el cantante colombiano Luis Lambis quien cantó sus mayores éxitos en el espacio matutino.

Rocío Marengo

Bastián Pinto, niño embajador de la campaña 2019 de la Teletón (Captura: Chilevisión)

Es en ese momento es que el joven Bastián baila al ritmo de "María", pero ocurre que da un paso en falso cerca de los escalones del plató, provocando una leve caída. 

Sin embargo, esto pudo haber sido peor sin la acción realizada por Marengo, quien lo agarró del brazo. pero que finalmente provocó que la modelo tuviera una estrepitosa caída, causando preocupación de los presentes, entre ellos Pamela Díaz, quien afirmó al niño mientras Kreutzberger facilitó las muletas para que Bastián pudiera afirmarse. Rocío se estabilizó rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La caída de Rocío Marengo

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar