Don Francisco aseguró que Kramer será invitado a la Teletón 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
Teletón
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El show de la Teletón 2018 en el Estadio Nacional será una de los más recordados gracias a Stefan Kramer, quien, con una particular rutina, dividió al público entre opositores y aliados.

Caracterizado como el Presidente Sebastián Piñera, el reconocido imitador retrató al mandatario como un despistado participante del programa "Pasapalabra", e incluso, se refirió al conflicto mapuche en un espectáculo que continúa en la retina de los televidentes.

Tras bajar el telón, la rutina fue tema de debate, donde muchos se preguntaron si con ella Kramer había sellado el fin de su presencia en la cruza solidaria, situación que Don Francisco descartó durante el lanzamiento de la campaña 2019.

En conversación con La Tercera PM, el rostro emblemático de la cruzada solidaria aseguró que el comediante está considerado para la edición de este año, que se realizará los días 29 y 30 de noviembre. "Sí, lo vamos a invitar. Pero eso depende de él, no de mí", expresó.

Teletón

Rutina de Kramer

Palabras similares tuvo Ximena Casarejos, mano derecha del animador y directora de la Fundación Teletón, quien sostuvo que Kramer "no va a faltar" al show. "Va a estar de nuevo con nosotros. No es tema para nosotros, está resuelto", dijo.

"Todos los días"

Bajo el lema "Todos los días", en la instancia desarrollada anoche en el Teatro Teletón donde estuvieron presentes distintos rostros de TV y autoridades de Gobierno, se dio a conocer que la meta a recaudar este año son 32.800 millones de pesos.

Paralelo a lo anterior, también se presentó el himno oficial de la campaña, que en esta oportunidad es interpretado por Héctor "Kanela" Muñoz (vocalista de Noche de Brujas) y DrefQuila, uno de los exponentes más populares del trap local.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar