Américo aclara su estado de salud tras sufrir descompensación

El viernes pasado, el artista nacional Américo, mientras participaba como invitado en el programa "Morandé con Compañía" de Mega, sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladado hasta un centro médico donde fue evaluado.

Fue en este contexto que el cantante comentó a Página 7 sobre su estado de salud luego de participar como jurado en el "Gran Rojo" y en el lanzamiento de la Teletón 2019.

“Tuve una descompensación súper inesperada. Un mareo y alza de presión considerable. Me asusté mucho, fue una sensación muy desagradable”, contó Américo al citado medio.

Sobre lo sucedido durante el espacio de Mega, el cantante precisó que “abordé el momento con tranquilidad y pudimos controlar todo en la clínica”, agregando que lo que vivió “me pone en atención de cuidarme, cuidar más el sueño”.

Tras ello, el intérprete reflexionó acerca de lo sucedido. “Creo que he estado trabajando en exceso. Además de mi trabajo en sí, he trabajado duro por la rehabilitación después de mi operación a la cervical. Le he entregado mucho a eso. Y el deseo de mejorarme pronto después viene a cobrar”, sostuvo.

El artista fue sincero en confesar que “igual me resulta difícil bajar un cambio. Del programa corrí para acá, ahora se vienen las Fiestas Patrias y eso significa más pega. Así que estoy viendo la forma de controlar eso”.

Cabe recordar que Américo fue sometido en junio pasado a una intervención quirúrgica, la que lo llevó a cancelar una serie de compromisos que tenía agendados.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas