Américo pospone gira en Estados Unidos por operación de urgencia

El cantante nacional Américo anunció la suspensión de su gira por Estados Unidos, que comenzaba el 7 de junio, debido a que tendrá que someterse a una operación de manera urgente.

El cantante entregó un comunicado oficial en el que precisaba que "hemos tratado de estirar y silenciar lo que estoy viviendo lo que más hemos podido, pero esto se ha vuelto insostenible e insoportable".

[adsense]

El artista nacional se realizó una serie de exámenes con el fin de buscar el motivo de sus molestias. El pasado 24 de abril le entregaron el diagnóstico: hernia cervical, que, según el comunicado emitido por el propio artista, le genera una serie de malestares y evidencia, además, un grave cuadro de estrés (sic).

Mensaje a sus fans

A través de su red social, Américo entregó un sentido mensaje: “Estaré fuera de los escenarios y actividades por un tiempo, el cual esperamos sea el más breve posible, y trabajaré duro para ello, tal como vengo trabajando para la preparación de la misma intervención. Quise hacerlos parte de esto porque les debo respeto, su apoyo y porque necesito su cariño y la mejor energía más que nunca”.

“Una vez que esta historia se encuentre en una mejor y feliz etapa, compartiré detalles de lo que ha sido llevar y aceptar este duro proceso. Por el momento decirles que los quiero mucho y que me esperen tal cual yo espero volver a verlos y compartir música, sonrisas, alegrías y lo más importante… Su compañía”, sentenció Américo.

https://www.instagram.com/p/Byh4AYsg400/

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas