Alex Hernández responde a las críticas por rutina de Stefan Kramer

Alex Hernández responde a las críticas por rutina de Stefan Kramer

por El Filtrador
Stefan Kramer
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El fin de semana pasado se sacaron cuentas alegres en la Teletón despúes de sobrepasar la meta en 500 millones, quedando la cifra en $32.851.438.341. Pero no sólo eso hizo que la noche fuera un rotundo éxito, sino también la rutina de Stefan Kramer, quien hizo reír al Estadio Nacional.

El humorista hizo una sección de «Pasapalabra», imitando al animador Julián Elfenbein, mientras de concursantes se encontraban Luis Miguel y Sebastián Piñera.

Fue precisamente este segmento que recibió críticas por parte de algunas personas ya que la figura de Piñera se veía «menoscabada». Donde incluso Don Francisco se vio molesto por la rutina: ??Creo que cada uno se tiene que hacer responsable, porque este es un programa de unidad. En un programa en que queremos juntar a todos los chilenos, eso es lo más importante?, dijo en la conferencia de prensa.

Stefan Kramer | TVN

Por su parte, el director de la transmisión televisiva, Alex Hernández, dijo que: ??Sí, conocía la rutina, porque la ensayamos. Ensayamos lo que iba en el escenario, y la sentí muy buena. A nivel de contenidos no existe censura?, comentó a La Tercera PM.

«Creo que las rutinas de Kramer son buenísimas. La gente las disfruta mucho, y por eso en el estadio se escuchaban las risas de todos. Yo siempre lo he admirado muchísimo?, precisó agregando que «lo que hizo Kramer fue una rutina humorística. ?l hace una colaboración en un programa que pretende unir a la familia chilena?.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar