Nueva jornada de despidos remece a ??Muy buenos días"

por Rocio Toledo @rociotole_
Muy buenos días
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Por segunda semana consecutiva al interior de TVN se vive una jornada de despidos debido a la crisis financiera que enfrenta el canal. En esta ocasión, el equipo de ??Muy buenos días? fue el afectado.

Según detallan cercanos a Bellavista 0990, todo el equipo técnico del matinal habría sido desvinculado. Dentro de este grupo de trabajadores se encuentra Manolo Meléndez, histórico camarógrafo del programa matutino.

Asimismo, el ??Rumpy?, quien preparaba los cafés y sándwich para el panel, también fue notificado del cese de sus funciones. Sumado a ellos,  cuatro camarógrafos de Producción y maquilladoras del matinal deberán dejar sus puestos de trabajo en el canal público.

??Muy buenos días? se externaliza

Muchos lo han dicho, la externalización es la vía de escape que aseguraría la estabilidad de la televisión. Y pese a que el proceso que conlleva externalizar un canal es duro, los resultados finales dan frutos. Bien lo sabe Canal 13 y el acuerdo que firmó con Secuoya.

En esta línea, de acuerdo a diversas fuentes, ??Muy buenos días? externalizaría las funciones de  camarógrafos de terreno y de estudio, tramoyas y productores.

Cabe precisar que a diferencia del 13 y Secuoya, Televisión Nacional optará por externalizar sólo al personal y no equipos. Por su parte, quienes hayan sido despedidos tendrán la opción de volver a la señal televisiva, aunque sería en calidad de ??externos?.

 

Noticia en desarrollo?
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar