"Morandé con compañía" perderá un día de emisión durante el 2019

por Dayana Cortés
2715 vistas

No sólo el matinal ??Mucho Gusto? de Mega presentará cambios durante el 2019, también lo hará otro emblemático programa de la señal de Vicuña Mackenna. Hablamos de  "Morandé con Compañía".

El espacio de humor y entretención liderado por Kike Morandé, a partir de marzo de 2019 sólo será emitido una vez a la semana.

La información fue entregada por Mega, manifestando que el programa concentrará el esfuerzo de sus responsables en la puesta al aire de los días viernes, dejando así la noche de los sábados.

Martín Grass, director del espacio,  precisó que "creemos que el humor es más necesario que nunca hoy en Chile, y sabemos que debe renovarse constantemente y evolucionar. Nosotros no somos la excepción".

Grass puntualizó además que" en el contexto económico de la TV actual, y en la lógica de sostenibilidad de la marca decidimos concentrar nuestras energías creativas en un solo día. Este va a ser un MCC 3.0 que concentre lo mejor de ambos días y en el que pondremos todos nuestros esfuerzos".

El director añadió además que el programa "ha logrado adecuarse a los nuevos valores de la sociedad, poniendo en escena un humor contingente, completo y en vivo?, lo que los llevó a ganarse el Copihue de Oro 2018.

??Esta es una oportunidad para potenciar el programa, porque de acuerdo al último estudio donde se analizaron sus fortalezas y atributos, hay Morandé con Compañía para rato?, puntualizó Martín Grass.

Como parte del plan programático de Mega, el espacio tendrá más presencia digital los días sábado a partir de marzo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más