Yuyuniz Navas reveló que fue víctima de abuso sexual en su infancia

por Rocio Toledo @rociotole_
Yuyuniz Navas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta noche, Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de su programa "Podemos Hablar", en el que Yuyuniz Navas sorprendió tanto al conductor, Julián Elfenbein, como a los invitado al revelar una dura situación que vivió en su infancia.

En el estelar de conversación, que fue grabado con anterioridad, la hija de Eli de Caso compartió pantalla con Juanito Yarur, la actriz Mariana Derderian, Gonzalo Egas, Laura Prieto y el comediante Gigi Martin.

Fue durante uno de los segmentos del espacio que la actriz contó el traumático episodio del que fue víctima, consigna La Cuarta. "También viví la experiencia de abuso cuando era muy chica", confesó para luego entregar detalles del hecho.

"Vivíamos en Colombia y llegamos a Chile a vivir a la casa de mi abuela. Esto debe haber sido a mis cinco o seis años. Dormía en mi cama y me despierto porque alguien como que me estaba tocando (...) era un familiar que se había metido a mi cama", agregó Navas.

Según su relato, que no dejó indiferente a ninguno de los presentes, al momento despertó y "no me acuerdo qué fue lo que le dije y ahí se fue, pero no tengo mucha conciencia de la situación. No le conté a mi mamá, a la abuela, a nadie hasta hace poco", dijo en el programa que se caracteriza por generar reveladores momentos entre sus invitados.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar