Loreto Aravena no querría animar el Copihue de Oro con Queraltó

Loreto Aravena
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer el diario La Cuarta lanzó la edición 2019 de los Copihue de Oro, la premiación del espectáculo nacional más importante de los últimos años.

Aparte de comunicar a quienes serán los nominados en cada categoría, también se informó sobre los nombres de los conductores oficiales de cada uno de los segmentos del certamen, donde se encuentra el periodista Juan Pablo Queraltó y la actriz Loreto Aravena, esta última debutando en la animación del evento.

Sin embargo, ambos se encuentran en la polémica ya que, según el programa "Intrusos" de La Red, la actriz habría solicitado a la organización de los premios no conducir el evento junto al conductor de "Sabingo" de Chilevisión.

Al ser consultado por el espacio de farándula, Queraltó se mostró sorprendido y dudó de que ella hubiera realizado tal petición. "No sabía, lo desconozco. Me parece que es una súper buena persona, amable. No creo que haya puesto este tipo de condiciones; creo que en este tipo de eventos lo que uno hace es tratar de generar empatía con los compañeros de los otros canales", aseguró el periodista.

Loreto Aravena

Juan Pablo Queraltó hablando sobre la polémica (Captura: La Red)

Sumado a ello, explicó que en la jornada de lanzamiento "se mostró muy amorosa, lo hizo increíble en la nominación, se preparó mucho y yo creo que eso es destacable (...) por lo menos conmigo se mostró muy amorosa. Habrá que preguntarle a ella si eso es verdad o no".

Posibles razones

Según "Intrusos", la decisión de Aravena tendría relación con un comentario lanzado por el conductor de Turner en el programa "Sálvese quién pueda" (S.Q.P.) en 2015, donde la actriz, en marco de la gala de la película "Los 33", desfiló por la alfombra roja y Juan Pablo Queraltó catalogó el vestido como "el peor de la noche".

Asimismo, el espacio de farándula especuló sobre una petición de Canal 13 a la organización del Copihue de Oro de bajar a Queraltó debido a la polémica salida de Francisca Sfeir -esposa del periodista- en mayo de este año, lo que se suma a la también partida del periodista de la estación dos años atrás.

Sin embargo, en horas de la tarde Loreto salió al paso de los rumores, desmintiendo al "diario popular" lo dicho por el programa de La Red, asegurando que está "feliz con la invitación que me hizo La Cuarta por que para mí esto es todo un desafío que tomo con responsabilidad y humildad, imposible condicionarlo. Si pudiera pedir algo sería un Copihue de Oro, jajajá”.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar