Teleserie 100 días para enamorarse suma nuevos actores a su elenco

por Dayana Cortés
2960 vistas
100dias

El Área Dramática de Mega ya comenzó con las grabaciones de lo que será su quinta teleserie nocturna. Se trata de "100 días para enamorarse", adaptación de la telecomedia argentina del mismo nombre que fue emitida con gran éxito durante el año pasado por Telefé.

La señal del grupo Bethia ya estrenó los dos primeros spot de la apuesta sucesora de "Juegos de Poder". Además, la señal privada compartió a través de sus redes las primeras imágenes del proceso de grabación

"100 días para enamorarse" será la primera teleserie prime que la estación realiza con una empresa externa: productora DDRío, perteneciente al actor Pablo Díaz. Para llevar a cabo esta labor, se trabaja con un staff cercano a las 100 personas, además de tres estudios con más de ocho sets y cámaras 4k.

El elenco

La versión chilena tendrá en los roles principales a María Elena Swett, quien recientemente se incorporó al Área Dramática de Mega, Luz Valdivieso, Diego Muñoz, Marcelo Alonso y Celine Reymond.

Además, a la ficción se han sumado nuevos actores nacionales, desacando los nombres de Teresita Commentz, Claudia Pérez, Sebastián Layseca, Clemente Rodríguez, Carmen Gloria Bresky y Felipe Rojas Donoso.

En esta línea, es importante consignar que Pérez asumirá un rol estable dentro de la teleserie, pues la actriz ha tenido apariciones esporádicas en las producciones. La última de ellas fue en "Verdades Ocultas" donde personificó a Serafina, prima de Francesco, personaje interpretado por Juan Falcón.

En tanto, Sebastián Layseca, cuya última participación fue en "Dime quien fue" de Televisión Nacional, encarnará en esta oportunidad a la pareja de Luz Valdivieso.

Otra de las intérpretes que regresa a la ficción es Teresita Commentz. Su última teleserie fue "Si yo fuera rico" donde interpretó a Marisela Ibáñez. En la nueva nocturna dará vida a Martina, hija de Antonia (Luz Valdivieso) y Diego (Marcelo Alonso).

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más