Raquel Argandoña tuvo "día de furia" con equipo de Intrusos

by Rocio Toledo @rociotole_
Podemos Hablar Raquel Argandoña

De dulce y agraz fue la primera aparición pública de Raquel Argandoña y su pareja Félix Ureta, junto a quien asistió a la avant premiere de la película Maléfica 2, hecho que, como era de esperarse, generó gran revuelo mediático.

A pesar que la prensa apostada en el lugar intentó entrevistar a la coanimadora de Bienvenidos, ésta se mantuvo en completo silencio y solo se limitó a conversar con Matías Vegas, quien estaba reporteando para el matinal de Canal 13.

[adsense]

No obstante, como de costumbre, el equipo de Intrusos no se quedó de brazos cruzados, y la siguió hacia el estacionamiento para conseguir alguna declaración de la "Raca", protagonizando así un inesperado impasse.

"Es el primer evento con tu novio si no me equivoco. ¿Félix, cómo lo pasaron?", preguntó la periodista del programa de farándula, momento en que chocaron con la opinóloga, quien lanzó como respuesta: "Ten cuidado... Para la otra, ten cuidado".

Fue en ese instante en que la comunicadora del espacio se defendió, pidiendo a Argandoña que no la agarrara. "No, tú no me vengas a botar", contestó molesta el rostro del 13.

"Pero fue sin querer en todo caso. Pero tú no me agarres así, porque no te he hecho nada", insistió la periodista de Intrusos, programa que registró el desafortunado encuentro con la animadora.

En tanto, consultada en Bienvenidos por el episodio en cuestión, Raquel Argandoña entregó una respuesta sin filtro, asegurando que fue el equipo de La Red quienes la pasaron a llevar."(El camarógrafo) me hizo una zancadilla", manifestó.

[adsense]

You may also like