Héctor Morales contó detalles de la amistad que lo une con la actriz Mane Swett

por Dayana Cortés
4623 vistas
Héctor

Siempre hay relaciones de amistad que se forjan dentro de la televisión, pero que muchas veces no son a largo plazo, distinto es el caso de Héctor Morales y María Elena Swett, quienes mantienen una unión desde el año 2005 cuando grabaron juntos la teleserie Brujas en Canal 13.

Morales estuvo de invitado este martes al programa de Chilevisión, Tu vida, tu historia donde habló de su relación con la reciente contratación de Mega. El actor contó que conoció a Swett en la exseñal del angelito, y hoy se ha convertido en una de sus mejores amigas.

El artista confesó que su relación de amistad se fue dando poco a poco.  “Nos dimos cuenta de que teníamos mucho en común y que había mucha química”, contó.                                                                         

Además, Héctor manifestó que la actual rostro de Mega y protagonista de 100 días para enamorarse, fue muy importante en la etapa en la que él comenzaba a iniciar su carrera en televisión, comentando que ella y su exmarido Felipe Braun fueron una especie de padrinos.

“Ellos dos tenían un representante, y yo les decía oye me están llamando de una casa comercial y quieren que haga un spot de uniformes y no sé cuánto cobrar, entonces me asesoraban”, aseguró el actor.

View this post on Instagram

🤘🏿🖤 @maneswett 🖤🤘🏿 @zanzibar.cl

A post shared by Héctor Morales. (@hectormorals) on

Casi una hermana

Con el tiempo Mane se ha transformado en casi una hermana para Héctor y eso queda de manifiesto en las fotos que suelen compartir en sus historias de Instagram donde se les ve muy unidos disfrutando de su amistad y del cariño que el actor le tiene al hijo de la actriz Santiago, de quien incluso es su padrino de bautizo.

“Yo creo que con nadie tengo tanta confianza como con la Mane, hablamos de todo”, precisó agregando que “me gusta, me gusta su olor… hemos vivido todo lo que tiene que vivir una pareja, menos intimado”.

Cabe recordar que Mane y Héctor compartieron en teleseries tales como Brujas, Descarado, Papi Ricky, El Camionero y Wena Profe. Ella se prepara para debutar en su nuevo canal Mega como protagonista de la nueva nocturna sucesora de Juegos de Poder, y él se encuentra participando en la obra Muerte accidental de un anarquista dirigida por Francisco Krebs.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más