Yann Yvin reveló que prepara programa que mezcla cocina y viajes

Yann Yvin reveló que prepara programa que mezcla cocina y viajes

por Dayana Cortés
Yann Yvin
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Quedan pocos días para que termine el año y muchos de los rostros de televisión comienzan a preparar lo que será su 2020. Es el caso del chef francés Yann Yvin, quien actualmente forma parte del programa de Chilevisión El Discípulo del Chef.

Sobre sus planes para el próximo año, el europeo habló con Página 7 y reveló que tiene opciones de trabajo en varios canales nacionales.

“Siempre es un poco difícil hablar con anticipación porque todo puede pasar. Tengo proyectos de televisión en diferentes canales, por eso es complicado hablar ahora», sostuvo.

Respecto a sus intereses en la pantalla chica, Yvin enfatizó que «a mí me gusta mucho el viaje, entonces es un programa de viaje y cocina”, confesó.

Asimismo, el chef fue enfático en precisar que le gustan los desafíos, por lo que quiere apostar a un nuevo formato. “Soy un curioso, un aventurero en la vida en general. Me gustan los desafíos porque hoy lo que más hago es dar charlas”, afirmó.

Uno de los proyectos que más apasiona a exMasterChef son las charlas que dicta en los colegios del país para crear conciencia sobre la obesidad infantil, ya que el 50% de los escolares del país padecen este flagelo, según cifras oficiales.

“Esa es la pega que más me llena hoy día, por eso hice este libro de cocina para niños (3,2,1… ¡A Comer!) y el juego de cartas (¿Hablemos?). Recorro Chile para combatir la obesidad infantil (…) Hay que hacer algo para equilibrar la dieta alimenticia de los hogares chilenos”, detalló.

Su carrera en Chile

Cabe recordar que el chef francés inició su carrera televisiva en Chile en 2014, cuando fue juez en MasterChef (Canal 13). Luego enfrentó su más grande desafío: convertirse en conductor del matinal de TVN, Muy Buenos Días. En la señal pública, además, tuvo a cargo el espacio Match, un reality de parejas.

El año pasado emigró a Chilevisión, donde participó en Bake Off y actualmente lo hace en El Discípulo del Chef.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar