MásterChef Celebrity suma a un ex Mucho Gusto para nueva temporada

por Rocio Toledo @rociotole_
6537 vistas
MasterChef Celebrity Canal 13

La competencia culinaria volverá el segundo semestre a la programación de Canal 13 de la mano de MasterChef Celebrity, cuya segunda temporada contará con Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como jurados.

Así como el trío de chefs anunciaron su presencia en el espacio, desde la vereda de los participantes existen diversos famosos que también aceptaron sumarse a la exitosa apuesta que en los próximos meses se tomará el prime de la señal privada. La actriz argentina Cristina Tocco es una de las figuras que confirmaron para el proyecto, pero no es la única.

Según pudo reportear El Filtrador, quien también estará en MasterChef Celebrity 2 es la también actriz Begoña Basauri, quien se ha mantenido alejada de la "pantalla chica" luego de su salida del matinal Mucho Gusto en julio del año pasado.

La intérprete no se ha referido públicamente a su participación en la apuesta de Canal 13, sin embargo distintas fuentes confirmaron que será parte de la nueva temporada, en la cual ha trascendido también estaría la modelo y exrostro de Chilevisión Camila Recabarren.

Por otro lado, las grabaciones del programa comenzarían en las próximas semanas en Colombia, donde se realizó el anterior ciclo, mientras que su estreno está pensado para el segundo semestre, compitiendo de esta forma con la versión "VIP" de El Discípulo del Chef, cuyo regreso fue confirmado durante esta jornada por la señal ubicada en Machasa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más