TVN retrasó emisión de Rompecorazón por motivo de fuerza mayor

por Rocio Toledo @rociotole_
6461 vistas
TVN teleserie Rompecorazón

Una sorpresa se llevaron esta tarde los seguidores de Rompecorazón al percatarse que la recordada teleserie noventera que Televisión Nacional (TVN) reestrenó a mediados de abril no comenzó en su horario de siempre, tras la edición del noticiario 24 Tarde.

En su lugar, el canal programó el programa Chile Conectado y posteriormente, a las 16.00 horas, la ficción, lo que desencadenó la molestia de los televidentes, quienes a través de redes sociales reclamaron la inesperada modificación en la parrilla.

Al tanto, según pudo confirmar El Filtrador con distintas fuentes, el cambio guarda relación con la jornada histórica que vivirá el país este fin de semana marcado por las elecciones y la amplia cobertura que prepara TVN sobre este proceso. Un especial que, a su vez, se tomará prácticamente todo el día las pantallas de la señal.

Bajo esta lógica, la estatal optó por programar Chile Conectado en el horario de Rompecorazón con el fin de cumplir con la norma que obliga a los canales de televisión a emitir al menos cuatro horas de contenidos culturales a la semana. Por lo mismo, mañana viernes el icónico espacio cultural volverá a emitirse en la franja de la tarde para luego dar paso a la producción dramática.

De esta forma, la programación del canal público quedará compuesta por el informativo 24 Tarde (13.00), Chile Conectado (15.00), Rompecorazón (16.00) y Romané (16.45). A contar de la próxima semana, en tanto, se retomarían los horarios habituales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más