No sólo Rompecorazón: Televisión Nacional también la rompió en sintonía

por Rocio Toledo @rociotole_
2735 vistas
TVN teleserie Rompecorazón

Esta tarde, después de El Circo de las Montini, Televisión Nacional (TVN) reestrenó la recordada teleserie Rompecorazón, protagonizada por Carolina Fadic, Francisco Reyes, Renato Münster y Claudia Di Girolamo.

En su regreso a las pantallas, la producción -que fue un éxito en 1994- conquistó nuevamente a los televidentes, logrando quedarse con el segundo lugar de sintonía y, además, ser tendencia en Twitter, donde fue uno de los temas más comentados bajo el hashtag #VuelveRompecorazon.

De acuerdo a cifras entregadas por TVN, entre las 16.10 y las 16.53 el primer capítulo de la ficción obtuvo 9.2 puntos de rating online, con varios peaks de 10 unidades. En el mismo horario, Mega marcó 13.8 puntos; Chilevisión 7.6; y más atrás quedó Canal 13 con 4.7 tantos.

Como ha sido la tónica en cada teleserie reestrenada, el canal público realizó un sentido homenaje póstumo para recordar a aquellos actores del elenco que han fallecido. Entre ellos, destacan los nombres de Anita Klesky, Paz Yrarrázabal, Mireya Véliz, Eduardo Soto, Marcelo Romo y Carolina Fadic, quien precisamente debutó en una ficción nacional en esta producción de TVN.

En el primer capítulo, la apuesta dramática presentó la historia de un exitoso empresario (interpretado por Héctor Noguera) que tiene dos familias y, atribulado por problemas económicos finge su muerte y se va a vivir a Europa.

Asimismo, se pudo ver cómo una de sus hijas es plantada en el altar en el día de su matrimonio. Pese a esto, el chofer de su limusina se enamora a primera vista de la novia, sin prever que será su vecino cuando ella y su familia se muden a su humilde barrio tras la supuesta muerte del patriarca del clan.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más