La inesperada arremetida de Julio César contra... ¡Monserrat Álvarez!

by Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez Monserrat Álvarez

Los conductores de Contigo en La Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, protagonizaron un tenso debate este lunes a raíz del concierto que realizó Pablo Chill-E durante el fin de semana en la comuna de La Granja.

Mientras el animador respaldó al artista, haciendo hincapié en que el evento era a beneficio para ir en ayuda de una mujer que perdió su casa en un incendio, su compañera de labores apuntó que habían otras formas para recaudar dinero.

En este contexto, Rodríguez indicó que "hay una lógica de discriminación porque cuando a Pablo lo toman detenido por el videoclip de Young Cister (...) todos tenían permiso en la productora. Todos tenían sus contratos, los técnicos y todos".

Y agregó: "¿Por qué los canales pueden seguir haciendo teleseries y ellos no pueden grabar su video? ¿Por qué las productoras pueden hacer comerciales para las grandes marcas en pandemia y ellos no pueden grabar su video?", cuestionó Rodríguez.

En esa línea, Álvarez le respondió que los canales de televisión no estaban grabando teleseries, mientras que Rodríguez insistió en su punto. "Cuando los llevaron no quedó nadie detenido, pero nadie. Todos presentaron sus permisos. Entonces no hay que quedarse solamente con el impacto de la noticia. Cuando a Kidd Tetoon casi lo cancelan, resulta que todos arrancaron y él, como estaba durmiendo, fue el que quedó. Entonces, aquí hay que ser cuidadoso", sostuvo.

Minutos más tarde, y cuando en el matinal, incluso, se había entrevistado al ministro Jaime Bellolio, el rostro de Chilevisión volvió a referirse al tema anterior, particularmente, a las grabaciones en televisión.

"Las teleseries sí están grabando con PCR negativo, me escriben mis amigos actores, y sí están grabando, con PCR y mascarilla", indicó. "Pero en el recital de Pablo Chill-E no estaban todos con PCR y mascarilla", sostuvo Álvarez.

"Resulta que las teleseries graban todos los días y nadie los va a fiscalizar y resulta que ellos graban una vez y llega la prensa, la policía, el guanaco, llega todo... Hay que entender por qué no se sienten parte de", dijo Rodríguez respecto al sentir de los artistas urbanos.

Bajo esta lógica, aclaró que "me dio rabia. Tú (Monserrat) me dijiste que no estaban grabando las teleseries y sí están grabando. Me piqué por eso",  cerró el animador.

You may also like