No todo será elecciones: Mega apuesta por la entretención durante el fin de semana

por Rocio Toledo @rociotole_
1049 vistas
MegaMedia Mega

Este sábado 15 y domingo 16 de mayo los canales de televisión preparan una programación especial con motivo de las históricas elecciones. Si bien los programas informativos serán los grandes protagonistas, también habrá espacio para la entretención.

Esa es la consigna de Mega, señal que anunció que emitirá capítulos de "alto impacto" de Verdades Ocultas, exitosa teleserie que en julio próximo cumplirá cuatro años en pantalla.

Así, según dio cuenta el canal privado, este sábado y domingo a partir de las 15.30 horas exhibirán un resumen de lo mejor de esta semana. Posterior a esto será el turno de capítulos estreno de la producción. "De este modo, podremos ver los imperdibles conflictos que se siguen dando en el pasaje Nueva Esperanza, entre Agustina, Rocío, Martina, Cristóbal, y todos los grandes protagonistas de la historia que desde 2017 cautiva a la audiencia", señalan.

Cabe precisar que el año pasado para el Plebiscito Constitucional, proceso en el cual se eligió redactar una nueva Carta Magna para el país, Mega también apostó por Verdades Ocultas. En la jornada, de hecho, la extensa teleserie incluso logró ubicarse dentro de los programas más visto al alcanzar un promedio de 10.3 puntos.

En ese entonces la producción dramática había regresado al canal hace solos unos días luego de cinco meses fuera de pantalla tras poner en pausa sus grabaciones producto de la pandemia.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más