Chilevisión amenaza a Canal 13 y apuesta por programa versión "celebrity"

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión programación

Este año, Canal 13 no será la única señal abierta que apueste por la competencia de famosos, a través de una segunda temporada de MasterChef Celebrity, pues Chilevisión también pondrá sus fichas en un formato similar.

Según indican a El Filtrador fuentes ligadas al canal de Warnermedia, está contemplado realizar un nuevo ciclo de El Discípulo del Chef. Con la particularidad de que a diferencia de la primera entrega -emitida en 2019- los participantes serán un grupo de figuras conocidas por el público.

Poco más de dos meses estuvo al aire el espacio culinario de Chilevisión que buscaba al mejor cocinero amateur de Chile y donde los grandes protagonistas fueron los jueces Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola, quienes lideraban cada uno de los tres equipos en competencia.

Los conocidos chefs, además, tenían la misión de juzgar los platos de los aspirantes y decidir en base a su desempeño quiénes continuaban formando parte de su equipo de cara a la gran final que tuvo lugar en diciembre de 2019, coronando a Miel Blanca como la gran ganadora.

Si bien aún no hay claridad respecto a cuándo volverá a las pantallas El Discípulo del Chef, según pudo corroborar este Portal la periodista Emilia Daiber volverá a hacerse cargo del espacio, gracias al cual dio el salto a la conducción de estelares. En tanto, el productor ejecutivo del programa, Sergio Nakasone, ya se encontraría en la búsqueda de los famosos que participarán de la apuesta.

Con esto, en los próximos meses la televisión abierta vivirá una nueva "batalla por la sintonía", cuando en pantalla se enfrenten la nueva temporada de MasterChef Celebrity (Canal 13) y la versión "VIP" de El Discípulo del Chef.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más