Canal 13 ya prepara su gran apuesta para el segundo semestre

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Con un promedio de 14,9 puntos de rating, y liderando la sintonía en su último capítulo gracias a los 16.9 puntos que marcó la gran final, MasterChef Celebrity se convirtió en una de las apuestas más exitosas de Canal 13 en 2020 en horario prime.

He ahí que la plana ejecutiva de la estación privada, indican diversas fuentes a El Filtrador, haya aprobado hace algunos días la realización de una segunda entrega del programa culinario que, en esta versión del conocido formato, tiene como concursantes a un grupo de famosos.

En ese sentido, la idea es que el nuevo ciclo de MasterChef Celebrity sea la gran apuesta estelar del canal para el segundo semestre. Por lo mismo, la producción a cargo del espacio iniciaría en los próximos días el proceso de casting para zanjar este tema durante el mes en curso.

Si bien aún es prematuro confirmar quiénes serán parte del programa, las mismas fuentes indican que se mantendrá el espíritu de la pasada versión: contar con un variopinto grupo de conocidas figuras, desde periodistas, modelos y actores, hasta gente del mundo del deporte; como fue el caso de la deportista olímpica Natalia Duco, quien se convirtió en la gran ganadora del espacio.

MasterChef Celebrity Canal 13
Natalia Duco ganó la primera versión de MasterChef Celebrity | Imagen Canal 13

Las grabaciones, en tanto, se llevarán a cabo en Colombia y están pensadas para comenzar entre mayo y junio próximo, para así poder salir al aire en el segundo semestre de este año.

Jurado

Por otro lado, se evalúa mantener el mismo jurado de las anteriores temporadas, vale decir, Chris Carpentier -quien está detrás de la licencia de MasterChef- y los destacados chefs Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más