Mega mueve sus fichas y hace esperar a su "programa estrella"

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega MegaMedia

Cuando sólo restaban dos días para el estreno de Got Talent Chile, Mega dio a conocer, a través de sus distintas plataformas, que el programa buscatalentos ya no debutará este viernes 5 de marzo.

Esto, pues la apuesta, que tendrá a María José Quintanilla y Karla Constant en la conducción, emitirá su primer capítulo el próximo viernes 12, después del noticiario central Meganoticias Prime.

La nueva fecha para el estreno de Got Talent fue confirmada por la señal privada a este Portal, indicando, además, cómo quedará la parrilla programática de este viernes y sábado producto de este cambio de planes.

Así, mañana por la noche y el sábado 6 Mega pondrá en pantalla repeticiones de Morandé con Compañía, el cual próximamente será reemplazado por Mi Barrio, nuevo proyecto liderado por el actor Fernando Godoy que se encuentra definiendo a su elenco.

Con esto, la lucha por la sintonía del horario prime, que a contar de esta semana iba a disputarse las noches de los viernes, se trasladará hasta el próximo 12 de marzo cuando finalmente se enfrenten Got Talent Chile y Podemos Hablar (CHV), el estelar de conversación que mañana volverá a la pantalla con el estreno de su temporada 2021.

Cabe precisar que el nuevo programa del canal de Megamedia, que se proyecta como su gran apuesta estelar para este año, contará con la participación de Sergio Freire, Luis Gnecco, Carolina Arregui y Denise Rosenthal como jurados.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más