TVN le hizo una "zancadilla" a Paulina de Allende-Salazar en su debut en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto

Esta mañana debutó como conductora de Mucho Gusto Paulina de Allende-Salazar, dando inicio a la temporada 2021 del matinal de Mega que, tal como adelantó El Filtrador, pondrá foco en reportajes de investigación ciudadana.

En su primera aparición como rostro de la señal privada, la periodista se refirió a su salida de TVN. "No saben lo que es estar aquí después de muchos años trabajando en un canal al cual respeto y quiero mucho", dijo de entrada, para luego entregar detalles de su rol en el espacio matutino.

"Señores, vengo a hacer periodismo, vengo a aportar contenidos. Señora, señor, no vengo a decirles lo que tienen que pensar, vengo a hacer la pega, a entregarles herramientas, a emplazar a la autoridad si hay que hacerlo, pero no para decirle a usted cuál es su opinión, sino para que usted decida informado. ese es mi compromiso", sostuvo.

Y agregó: "Yo no vengo sola, vengo con un equipo. Vamos a tener reportajes de investigación, vamos a entregar antecedentes a este panel. No venimos a jugar".

Rating

Pese al arribo de Paulina de Allende-Salazar al Mucho Gusto, el espacio no consiguió imponerse en la sintonía de esta jornada. De hecho, fue Buenos Días a Todos el matinal que se quedó con el segundo lugar.

De acuerdo a cifras recogidas por este Portal, entre las 08.00 y las 13.00 horas, la apuesta de Televisión Nacional (TVN) obtuvo un rating online de 5.9 puntos y peak de 9 unidades, desplazando así al matinal de Mega al tercer lugar tras promediar 5.3 unidades.

En el mismo horario, Chilevisión marcó 9.3 puntos y más atrás quedó Canal 13, con un promedio de 4.0 tantos.

La pauta de esta jornada de Mucho Gusto estuvo centrada en distintos tópicos, entre ellos el tercer retiro del 10%, el "caso Tomasito" y los nuevos antecedentes que se han sumado a la investigación, mientras que en el marco del Día Internacional de la Mujer, Paulina de Allende-Salazar dio cuenta de cifras relacionadas a la materia.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más