Le quedó gustando: Otro ex Morandé con Compañía arriba a La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Con el objetivo de refrescar su parrilla para este año y, a su vez, apostar por nuevos contenidos, La Red reclutó a uno de los cerebros detrás del emblemático Morandé con Compañía (Mega). Se trata de Esteban Arancibia, quien asumió el cargo de productor ejecutivo de la nueva Área de Humor de la señal privada.

En conversación con El Filtrador, el profesional se refiere a este nuevo desafío. "Había muchas ganas de La Red de descomprimir su parrilla programática, que es bien contingente y noticiosa, y ellos querían crear esta área y espacios que le permitan eso", dice Arancibia, quien durante 20 años trabajó en la productora Kike21.

"Es bien interesante el desafío. Creo que tenemos la experiencia para hacer algo así. Claramente la escuela de Morandé con Compañía es tremenda, y ahora nos toca generar contenidos desde esta otra vereda, así que estamos muy contentos", agrega.

Primer proyecto

El primer proyecto que encabezará el productor será el nuevo programa de Belén Mora y Toto Acuña, cuyo estreno se concretaría a fines de marzo o principios de abril. "Vamos a generar humor político, más adulto. Tiene que ver mucho con la actualidad, con los temas que le interesan a la gente en general, lo que la gente piensa y dice pero a veces en la televisión no se toca de esa forma", comenta respecto al espacio donde la pareja no solo hará su debut como conductores de un estelar, sino que también estarán involucrados en el proceso creativo y la escritura de guiones.

"Va a ser un programa que va a tener sketch, por decirlo de alguna forma, muchos videos grabados de situaciones cotidianas y políticas también. Tiene bajadas en estudio que son bien interesantes. Inicialmente vamos a tener a Toto y a Belén, pero también va a haber un elenco de actores emergentes que nos van a acompañar", adelanta.

En ese sentido, precisa que los comediantes revivirán en alguna ocasión algunos de los personajes que caracterizaron en Morandé. No obstante, la idea es construir cosas nuevas tomando como premisa la agenda política que marcará este 2021.

"Creo que el contenido va a ser el rey de este programa. Va a ser un año muy político y vamos a tener mucho material para hacer muchas cosas", sostiene. "Pero siempre equilibrando la balanza para todos lados, porque nuestro objetivo es entretener y no ofender ni hacer daño", aclara.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más