Mucho Gusto también se reestructura: Sale uno de sus conductores

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto

El bloque matinal de la televisión chilena se prepara para la llegada de marzo y así dar inicio oficial a la competencia por la sintonía, un escenario en el cual la periodista Paulina de Allende-Salazar debutará en Mucho Gusto (Mega) y con ello, el espacio dará un drástico giro informativo.

Según indican a El Filtrador fuentes ligadas a Mega, la destacada periodista, ex Informe Especial, aparecerá en pantalla a partir del próximo lunes 8 de marzo, jornada en la que oficialmente se dé el "vamos" a la temporada 2021 del matinal, cuya estructura pondrá el foco en reportajes de investigación ciudadana elaborados por la nueva Unidad de Investigación del programa.

De Allende-Salazar estará todos los días en el matinal como conductora, lo que, a su vez, da cuenta de una renovación en el panel. Esto, a raíz de la cantidad de rostros que estarán cada mañana en el estudio.

Conductores

En ese contexto, y según comentan las mismas fuentes, Simón Oliveros dejará la conducción del Mucho Gusto, labor que asumió en julio pasado luego del comentado "Viñuelazo". A partir del próximo mes, el periodista estará encargado de hacer móviles, reduciendo su participación en el panel.

Quienes sí continuarán presentes en el estudio serán Karla Constant, Andrea Aristegui, Roberto Saa, el abogado Rodrigo Logan y Diana Bolocco, quien volverá este lunes 1 a las pantallas tras finalizar sus vacaciones. Respecto a José Miguel Viñuela, en tanto, todo indica que también sería parte del nuevo ciclo del espacio televisivo.

Asimismo, otra novedad que prepara Mucho Gusto para la próxima semana guarda relación con su horario, que actualmente va de 08.30 a 13.00 horas. Desde este lunes la apuesta de Mega irá de 08.00 a 13.00 horas, compitiendo de lleno con Buenos Días a Todos (TVN) y Contigo en La Mañana (CHV).

0 comentario
2

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más